Hace pocos años existía una parroquia la cual era muy visitada por muchos feligreses quienes eran muy devotos y entregados a esta.
Esta iglesia tenía como ejemplo el sacerdote “Damián “quien daba la mayoría de las misas. Este a su vez era acompañado por sus acólitos, la mayoría mujeres
Un día en la misa de las 5:30 pm el sacerdote salió con todos sus acólitos, pero hacía falta una de ellas, una niña de nueve años, estatura mediana, cabello semi largo color castaño, ojos claros, y se distinguía por su ternura…. Su ausencia se hizo notar, pues ella solía acompañar frecuentemente al sacerdote, a quien se le noto nervioso recitando la misa.
Fueron pasando los días y cada vez se notaba más la ausencia de la pequeña. En una ocasión una de las acolitas que acompañaba al sacerdote noto, una extraña actitud en él Ya que últimamente visitaba con frecuencia el sótano de la parroquia la cual estaba en un sitio abandonado, esta con gran curiosidad espero que terminara la misa buscando así que se aclararan sus dudas, pero fue grande la sorpresa que se llevo al ver lo que el sacerdote escondía.
Era Salomé la pequeña niña de nueve años, amarrada de pies y manos y con una gran cinta en su boca se veía deshidratada y muy maltratada.
Nataly la niña que todavía no salía de su asombro, al ver lo que estaba pasando salió corriendo para avisarle a los padres de salome quienes estaban destruidos por la pérdida de su pequeña, Nataly no tardo mucho en llegar y contar lo sucedido y los padres antes de salir avisaron a la policía.
Afortunadamente todos alcanzaron a llegar a tiempo pues este estaba a punto de violarla; la policía actuó e hicieron su trabajo pero no completo y a que solo lo dejaron un día en la comisaria pues aunque se le había encontrado en el delito por su rango de sacerdote para ellos era imposible arrestarlo.
Hoy en día este hombre aun vive y sigue en libertad, Acusado de muchos abusos y tranquilo pues por su rango jamás será detenido. Fin…